martes, 21 de marzo de 2017

Asaltan vehículos en vía Lircay – Licapa - Libertadores

Delincuentes a mano armada realizaron atraco varios vehículos que transitaban por las inmediaciones del Km. 50 de la carretera Lircay- Licapa- Pisco.

El día de ayer en horas de la noche se produjo un presunto asalto  a varios vehículos en la carreta Lircay – Licapa- Libertadores a unos 3 kilómetros del poblado de Ccolpapata, comprensión del distrito de Pilpichaca- Huancavelica, por sujetos desconocidos y armados.
Las presuntas víctimas de uno de los vehículos que fue asaltado presentaron una denuncia en la Comisaría Sectorial de Lircay- Angaraes; el señor Rudencio O.N.(44),  Gedeón O.N.(23) y Wilfredo B.M. (29), quienes viajaban a bordo de un vehículo combi, con placa de rodaje C9L-953, quienes refirieron que el día de ayer a eso de las 10 y media de la noche aproximadamente, fueron víctimas de asalto por parte de 07 facinerosos encapuchados, provistos de arma de fuego al parecer de corto alcance, quienes sustrajeron sus objetos personales y dinero en efectivo, cuando viajaban de la ciudad de Pisco hacia la localidad de Lircay. El hecho suscitado se perpetró en una zona descampada e inhóspita donde no hay señal de teléfono en el Km. 50 de la carretera Lircay- Licapa- Pisco a unos tres kilómetros del poblado de Ccolpapata, zona que comprende al distrito de Pilpichaca- Huancavelica.

Los sujetos asaltantes habrían mencionado que al momento del hecho dos ómnibus de las Empresas de Transporte “Libertadores” y “Oropesa”, que realizan servicio de transportes de esta localidad de Lircay a la ciudad de Lima, también eran víctimas del atraco, para lo cual estos delincuentes habrían hecho uso de sus armas de fuego disparando al aire en reiteradas oportunidades.  El atraco habría durado alrededor de una media hora, luego lo facinerosos se retiraron con dirección a la vía Los Libertadores- Pisco, mencionaron las víctimas, no se ha registrado ningún daño personal o pérdida humana, el monto que asciende del asalto esta en investigaciones por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes.

1 comentario:

  1. Sobre este caso nos gustaría entrar en contacto para difundir la noticia a través de radio 1550 y el programa "Visión regional", de Betty Chamorro y Jesiel Sauñi. Nuestro número es #964766115

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.