martes, 21 de marzo de 2017

Alcalde distrital denunciado por violencia familiar

Por actos que constituyen violencia familiar el alcalde distrital de Julcamarca envuelto en un acto de denuncia por su conyugue.


Este hecho se habría suscitado en la comunidad de Manyacclla del distrito de Julcamarca, la agraviada la señora de C. H. Q. (30) denunció este presunto hecho suscitado el día 20 de marzo del 2017 en horas de la madrugada. 


La agraviada se presentó a la dependencia policial del distrito de Julcamarca - Angaraes-Huancavelica, la misma que según las informaciones que recabamos denunció a su esposo Isaac R. M. alcalde del distrito de Julcamarca, por actos que constituyen violencia familiar, hecho suscitado según la presunta victima el día 20 de marzo  a horas 05:30 am aproximadamente.

De acuerdo a las versión de la dama que brindo a las autoridades policiales, este hecho se habria suscitado en circunstancias  que ella se encontraba en el interior de su domicilio descansando, le habría propinado un golpe de puño en la altura del labio inferior de la boca, así como le proferido palabras soeces, así mismo supo señalar que durante estos últimos días venía siendo víctima de maltrato psicológico.


Este caso habría pasado al juzgado de familia del distrito judicial de Ayacucho, ya que esta jurisdicción judicialmente pertenece a Ayacucho.



Foto referencial: Mapio . net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.