lunes, 20 de febrero de 2017

Detienen a sujeto por ingresar a vivienda en Urbanización Santa Bárbara

Un sujeto en aparente estado de ebriedad acusado de ingresar a presuntamente a hurtar a una vivienda fue detenido.

Eran las 5 de la mañana aproximadamente cuando una vecina asustada llamo al 105 indicando que un sujeto desconocido ingreso a su vivienda ubicada en calle Mercurio de la Urbanización Santa Bárbara, por la cual los efectivos del Escuadrón de Emergencia acudieron inmediatamente al llamado.

Cuando llegaron al lugar la Sra. Dora Lizana Morán indicó que dentro de su domicilio se encontraba una persona desconocida que al parecer habría trepado por la parte posterior de su domicilio en horas de la madrugada por la cual intervinieron al sujeto a quien identificaron como Roberto Cuchula Chancas (24) que fue detenido por los efectivos por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en la Modalidad de Hurto Agravado, en agravio de la señora indicada.


El  sujeto indicó en su argumento de justificación que había ingresado al domicilio invitado por esposo de la señora el Sr. Luis J.P. (50) cuestión que es tema de investigación en la Segunda Fiscalía Penal de Huancavelica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.