viernes, 3 de febrero de 2017

Retiene a menor por presunto tentativa de robo en San Cristóbal

Un menor de dieciséis años fue retenido luego de una persecución que protagonizara el agraviado, por encontrarse inmerso en la presunta Infracción a Ley Penal Contra el Patrimonio en la Modalidad de Robo Agravado en el Grado de Tentativa.


El hecho se produjo el día d ayer 02 de febrero en las inmediaciones del Malecón Virgen de la Candelaria a la altura del Puente colgante – Barrio de San Cristóbal, donde el menor de iniciales J.P.C.M (16), el mismo que al momento de su intervención por efectivos policiales, cuando era perseguido por Juan A.H. (39), quien indicó a la policía que el motivo por el cual perseguía al menor era porque éste en compañía de otros tres sujetos, le habrían agredido físicamente con la finalidad de sustraerle sus pertenencias, cuando momentos antes se encontraba transitando por inmediaciones del Malecón Virgen de la Candelaria a la altura del Puente Huarmichaca en el Barrio de San Cristóbal en la ciudad de Huancavelica.

Asimismo el señor Juan indicó que no llegaron a concretar su cometido, ya que este en su propia defensa también agredió físicamente a los sujetos y al menor indicado, logrando en ese momento solicitar apoyo del personal policial que patrullaba el lugar para la retención del menor en mención. 

L menor retenido fue trasladado a la Sección de Investigación Criminal de la Comisaria PNP de Huancavelica quienes viene realizando las diligencias preliminares correspondientes, en coordinación con la Fiscalía Provincial de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.