lunes, 20 de febrero de 2017

Recuperan vehículo robado en el año 2009


Hace ocho años un angustiado hombre buscaba a su vehículo que le robaron  y logro encontrarlo en Lircay.

A través de una llamada telefónica a la comisaria de Lircay por parte del señor Heber Sánchez Almonacid, refiriendo que en la ciudad de Lircay se encontraría su vehículo de placa de rodaje SOD-137, marca Toyota, color blanco , el mismo que presuntamente había sido robado el día 09 de enero del año 2009 en el distrito de Pilpichaca.

 La policía de Lircay por esta información intensificó la búsqueda del mencionado vehículo en toda la ciudad, dando resultados positivos ya que en las inmediaciones de Jr. Libertad cuadra 1 – Bellavista, se constató que en el carril del lado derecho se encontraba estacionado un vehículo station color blanco, con las características descritas por el propietario,  el mismo que tenía como placa de rodaje SOD - 137.

Los agentes del orden esperaron a que alguien venga por el vehículo, es cuando luego se presentó el señor Hoober Rojas Torres refiriendo ser el propietario de dicho vehículo, donde al presentar la respectiva tarjeta de propiedad del vehículo esta se encontraba a nombre del señor  Heber Sanchez Almonacid; al realizarse las respectivas indagaciones el mencionado señor indicó que su persona habría realizado la compra de dicho vehículo en el año 2010, no presentando en ese momento ningún tipo de documento, siendo conducido a la comisaría de Lircay para las respectivas diligencias de Ley. 

Ay en horas de la tarde del dia de ayer, se presentó a la comisaria indicada el señor Heber Sanchez Almonacid, identificándose con su respectivo DNI quien presentó una copia de la denuncia presentada el año 2009 en la comisaria PNP de Pilpichaca por el robo de su vehículo de placa SOD -137, refiriendo que su persona nunca realizó la venta de su vehículo.


Este hecho fue trasladado a la fiscalía de Angaraes donde se vienen realizando las respectivas diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.