jueves, 16 de febrero de 2017

Realizan convocatoria de nuevas unidades vehiculares para cubrir diferentes líneas de transporte

La Comuna Provincial de Huancavelica, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 025-2016-CM/MPH, dio inicio hoy al proceso de convocatoria para cubrir el incremento de 65 vehículos en las diferentes líneas de transporte de la ciudad de Huancavelica. Los interesados que deseen participar de este proceso deberán presentar sus expedientes en sobre cerrado, teniendo presente el cronograma y las etapas del proceso de la convocatoria.
La publicación de la convocatoria  y presentación de expedientes del 15 al 17 de febrero (Unidad de Tramite Documentario); evaluación de expedientes del 20 a 24 de febrero; presentación de resultados preliminares 27 de febrero; presentación de observaciones del 28 febrero al 01 de marzo; absolución de observaciones del 02 al 03 de marzo y publicación de resultados finales 06 de marzo.

Entre los requisitos mínimos que deberán presentar los interesados con respecto al vehículo son: copia simple de la tarjeta de propiedad, copia simple del SOAT vigente, copia certificada de compra y venta, copia simple de inspección técnica vehicular, fotografía a color del vehículo, declaraciones juradas de no adeudar por concepto de papeletas a la municipalidad, y de contar y/o no con vehículos en alguna línea o empresa de Transportes

Según las bases solo participarán vehículos cuyos años de fabricación sean 2014, 2015, 2016 y 2017 en cumplimiento al art. 25 del D.S.  N° 017-2009-MTC. En caso de presentar información falsa o adulterada, quedará automáticamente descalificado del proceso y se informará a Procuraduría Público Municipal a fin de que se tome las acciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.