lunes, 20 de febrero de 2017

Ppkausas en guerra por las OPD de Huancavelica

Dos grupos de PPKausas del Partido Peruanos por el Cambio se enfrentaron el día de hoy en la vía Pública, el escenario de este confrontamiento de insultos, jalones y empujones fue la Plaza de Armas de Huancavelica, en las inmediaciones de la prefectura. Un grupo de disidentes se manifestaron en contra de Gualberto Liborio López Saldaña actual Prefecto Regional de Huancavelica, quienes exigen su destitución inmediata argumentando una serie de acusaciones como la existencia de un continuismo en el personal de las OPD (Organismos Públicos Descentralizados) y una presunta situación de corrupción. “Ya son siete meses que han transcurrido y no hay cambios, es más han ratificado a los mismo funcionarios de la gestión anterior, además el señor ha ofendido diciendo que en Huancavelica no hay profesionales” Indicaron.

Además los disconformes de López indicaron que continuarían funcionarios en diferentes instituciones públicas dependientes del Gobierno Central personas de la gestión de Ollanta Humala, y además que estas personas serían allegadas a Maciste Díaz ex presidente Regional de Huancavelica y que igualmente presumieron que detrás de ello el Sr. López iría como candidato a la Vicepresidencia Regional con  Maciste en los próximos comicios, por las cuales señalaron que no pararán con las protestas hasta que el Sr. Gualberto renuncie al cargo.


Por otro lado los allegados al Prefecto marcharon por las calles de Huancavelica alegando el respaldo a Sr. Gualberto Saldaña que más tarde protagonizarían el confrontamiento con  los PPkausa que están en contra de la autoridad. “personas infiltradas están haciendo el caos, quieren desestabilizar la gestión del actual prefecto” indicaron por su parte. “Hay una Directiva 001 del partido que desconoce a muchos de estos elementos dentro del partido” indicó por su parte el prefecto cuestionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.