lunes, 13 de febrero de 2017

Municipalidad de Huancavelica está en proceso de contrata CAS

Profesionales, técnicos y no profesionales tendrán la oportunidad de participar en el concurso de una plaza en una de las dependencias de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, para tal efecto lanzó desde el 08 de febrero la convocatoria del proceso de selección para contratar personal a través del Régimen Especial de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) 1 y 2 de acuerdo a un cronograma.

La publicación de la convocatoria está desde el 08 hasta el 15 de febrero de 2017; la presentación del currículum vitae es el 15 de febrero; el 16 y 17 de febrero de 2017 se evaluarán los files presentados, la publicación de la Evaluación Curricular será el 20 de los corrientes; presentación de reclamos 21 de febrero, publicación de resultados el 22 de febrero, 23 y 24 entrevista personal y publicación de resultados el 24 de febrero.

Los interesados deben preparar y presentar su currículum vitae tal como indican las bases, con documentación genuina, las cuales serán revisados estrictamente por el comité de evaluación y si se encuentran indicios de falsificación será descalificado.
El contrato será para participar en 38 plazas para profesionales y técnicos (asistentes administrativos, auxiliares administrativos, especialistas, responsables, digitadores, informáticos sub gerentes), en cuanto a no profesionales concursarán a 83 plazas (guardianía, policía municipal, serenos, choferes, jardineros, barredores, controladores de tránsito, entre otros) de acuerdo al puntaje obtenido.
Los postulantes también deben rellenar unos anexos consignado en las bases de no tener inhabilitación administrativa o judicial para contratar con el Estado, prevenir casos de nepotismo, no percibir doble sueldo, afiliación al régimen previsional, no tener procesos judiciales pendientes con la MPH, otorgamiento de bonificaciones, gozar de buena salud, experiencia laboral, capacitaciones y estudios realizados). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.