miércoles, 15 de febrero de 2017

Mujer fallece en accidente de tránsito en Astobamba

Vehículo se despisto en carretera Huancavelica – Pisco.

El día de ayer en horas de la tarde se registro un accidente de tránsito de un automóvil  en las inmediaciones de Astobamba cuando venía de la localidad de San Genaro hacia la ciudad de Huancavelica a bordo con cinco ocupantes quienes resultaron heridos y una persona de sexo femenino falleció producto de este despiste y volcadura.


Auxiliados por un vehículo particular de placa SR1-289 que transitaba por el lugar fueron auxiliados y trasladados al Hospital Departamental de Huancavelica 03 personas quienes fueron identificados como: Ronald Rojas Yauri (28) con diagnostico Politraumatismo (conductor del vehículo), Nilda Rojas Yauri (23), Diagnostico TEC Moderado derivado al área de traumashok, Adriana R. Y. (05) con diagnostico poli contuso derivado a la sala de observación pediátrica.

 En el lugar del accidente se podía apreciar al vehículo protagonista del accidente de color negro marca Toyota Corolla, de placa FOL-020 despistado y volcado, empotrado en un puente de la vía en menciona y con el techo sumergido en una parte del agua que
discurre el riachuelo; en el lugar se había quedado el Sr. Juan Castellares  Paucar (38) quien fue ayudado por el personal del Serenazgo y la Policía del Escuadrón de Emergencia a custodiar a la fallecida producto de este accidente quien fue identificada como Marisol Yauri Rojas (34).

El señor Juan Castellares  Paucar herido también en el suceso, fue auxiliado por el personal del SAMU y trasladado al Hospital Regional de Huancavelica, ingresando con diagnostico Poli contuso y contusión Toraxica ingresando a la sala de observación.

Ya en horas de la noche por disposición de la Fiscal Gloria  Gisella Cabezudo Herrera de la Segunda Fiscalía Penal de Huancavelica se realizaron el levantamiento del cadáver de la dama quien murió en este accidente a la vez inició las acciones de investigación sobre este fatal accidente de tránsito.

Fotos: Cortesía Serenazgo Hvca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.