martes, 21 de febrero de 2017

Mototaxi vuelca deja cinco heridos en Caja – Acobamba


Una mototaxi que viajaba aparentemente con más de diez personas bordo volcó dejando cinco heridos dos de ellos de gravedad. Cuatro niños salieron ilesos de accidente.

Esto sucedió en Acobamba en las inmediaciones de la carretera vía Acobamba – Caja Anexo de Oyoccocha del distrito de Caja, al lugar llego una ambulancia que llevo a los heridos al Hospital Provincial de Acobamba, donde fueron atendidos por el médico de turno Dr. Máximo Tipismano Cahua, quien refirió que ingresaron las  por emergencia las victimas del accidente: Toribio Alfonso Vásquez Ccatamayo (63), con diagnóstico policontuso, herida en cuello cabelludo; Olinda Paccori Vásquez (30), con diagnostico policontuso lesión en clavícula; Ulises M.Y. (09) con diagnostico TEC leve y policontuso; Teodora Cuellar Conde (76) con diagnóstico  policontuso y Flor Maritza M.Y. (12) con diagnostico TEC y síndrome emético persistente; siendo los dos últimos mencionado transferidos al Hospital  Departamental de Huancavelica debido a su estado grave de salud.

Así mismo según información que nos alcanzaron en el vehículo viajaban otros seis menores de edad quienes resultaron ilesos Sayuri H.P. (08), Mayumi H.P. (08) Mery Lisbeth H.P (08), Angeli F.H.(08), Jefferson F.H.(10) y Elizabeth H.V.(07). La Policía de Acobamba realiza las investigaciones preliminares, ya que a se presentó a la comisaria de esa localidad el Sr. Emiliano Huayra Vega (44), quien refirió ser el conductor del vehículo menor Motocar de placa de rodaje 2625-9B, marca Yinchuan, color azul; indicando que, en la fecha a eso de las 7 de la mañana en circunstancias que se dirigía al Centro Poblado de Pomacancha a bordo de su motocar en compañía de familiares e hijos, a la altura del Anexo de Oyococcha habría realizado una maniobra difícil, se produjo el accidente de tránsito con despiste y volcadura  a una pendiente de tres metros de la vía aproximadamente; en la delegación policial el conductor solo presentó un SOAT y su DNI sin contar con los demás documentos; además indico que luego del accidente había sido auxiliado por pobladores del lugar quienes habría ayudado a guardar la moto car y que no presentaría daños materiales de consideración.

Este hecho ya es investigado por la Dra. Kety Diaz Cabrera Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Acobamba, asimismo el conductor se encuentra en calidad de detenido por estar inmerso en la presunta comisión del Delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud a consecuencia del accidente de tránsito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.