jueves, 9 de febrero de 2017

Motocicleta choca con cúster en óvalo de Puyhuán

Un accidente de tránsito con consecuencias de lesiones personales del conductor del vehículo menor quien quedo con fractura expuesta de tibia.
                                       
El día de ayer a las 12:45 horas aproximadamente., se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de la Av: 28 de Abril – San Cristóbal altura del Ovalo de Puyhuán, donde un vehículo menor y un Custer chocaron dejando como saldo un herido de consideración.


Al lugar llegaron a prestar auxilio el personal de Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), proporcionando atención médica a una  persona de sexo masculino quien habría sufrido un accidente de tránsito (choque) quien fue identificado como Jhony Ramirez Montes, siendo atendido por el médico del SAMU Daniel Adauto Illanes quien diagnostico fractura expuesta de tibia 2do grado, inmediatamente fue evacuado al Hospital Regional de Huancavelica ingresando por el servicio de emergencia, quedando en observación en el área de traumashock.

En el lugar del accidente la policía intervino a Juan Elmer Osores Vilcatoma (23), natural de Colcabamba, conductor del vehículo Custer de placa de rodaje C5N-716  marca Mitsubishi Fuso, color rojo vino beige, quien manifestó que el accidente de tránsito se produjo circunstancias que circulaba por dicha avenida el conductor de la motocicleta a bordo de su motocicleta de placa W3-2445 marca Jumbo, color negro y plomo impactó en la parte lateral izquierdo de su vehículo. El conductor de la Cúster presentó su licencia de conducir, la tarjeta de identificación vehicular y su certificado de seguro obligatorio de accidente de tránsito, quien fue conducida a la Comisaria Sectorial de Huancavelica, juntamente con los vehículos participantes del accidente de tránsito.

Se tiene referencia de que en relación  a la motocicleta los familiares del accidentado en ese momento presentaron la tarjeta de propiedad y una licencia de conducir, mas no presentaron el Certificado de Seguro Obligatorio de accidente de tránsito. Este hecho está en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.