jueves, 9 de febrero de 2017

Menor fallece al ingerir sustancia toxica en Acobamba

Según mencionan las primeras indagaciones, habría tomado una decisión fatal y estaba en estado de gestación.

Una menor de 16 años falleció producto de  la ingesta al parecer de insecticida en el hospital de Acobamba. Llego a este nosocomio por emergencia traída por sus familiares, pero los médicos no pudieron salvarla y dejó de existir minutos después.


El día martes en horas de la noche, el personal del Hospital Provincial de Acobamba comunicaba a la policía de Acobamba sobre la muerte de una menor de edad por envenenamiento. Los efectivos policiales así como los representantes del Ministerio Publico constataron el hecho en el interior del nosocomio en mención, donde efectivamente se ubicó sobre la cama del hospital el cadáver de la menor occisa identificada plenamente como Mariela C. V. (16); misma que había ingresado por emergencias el día 07 de febrero horas 19:00 aproximadamente, por haber aparentemente ingerido insecticida dentro de su domicilio.
Según la referencia que se obtuvo de sus familiares, se obtuvo información que la menor había retornado a su casa después de unos días de estar conviviendo en la casa de su enamorado R.R.G. (16) y que se encontraba  muy deprimida y llorando, indicando que había terminado con su enamorado  y que por esa razón habría regresado a su casa; sin embargo transcurrido minutos dicha menor empezó a sentirse mal, con mareos y vómitos  y fue en ese momento le confesó que había ingerido insecticida, el cual tenían en la casa ya que su padre utilizaba para curar sus papas; por la cual de inmediato con el apoyo de otros familiares fue trasladada hacia el hospital provincial y recibir la ayuda médica sin embargo fue en vano.  

La Fiscal a cargo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Acobamba, dispuso que se realicen las diligencias como la, Necropsia de Ley donde se obtuvo de parte del médico de turno Dr. Luis Aguilar Terrones, que la menor occisa,  había fallecido con diagnóstico: intoxicación por plaguicida, insuficiencia respiratoria y paro cardio respiratorio, así mismo se pudo apreciar un feto de diez semanas por lo que concluyó que la occisa se encontraba en estado de gestación y al parecer no había comunicado este hecho a ninguno de sus familiares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.