lunes, 20 de febrero de 2017

Lluvias intensas deterioran infraestructura del Hospital de Acobamba


El exceso de lluvias en los últimos días en la provincia de Acobamba ha causado el deterioro de su establecimiento de salud por lo que la Gerencia Sub Regional de Acobamba convocará a una reunión multisectorial de emergencia con el fin de darle atención inmediata a este problema que pone en riesgo la salud de los pobladores.


Está importante decisión se dio luego que el hospital provincial presentará goteras, humedad en los ambientes de los pabellones de emergencia, hospitalización y sala de operaciones así como daños en equipos y materiales del establecimiento que perjudica el servicio adecuado.

Según el diagnóstico de la Oficina de Pre Inversión, el tejado afectado de la sala de emergencia abarca un área de 418.2 m2 y 79.8 m2 de la sala de operaciones, estimando un presupuesto de 22 mil160.69 nuevos soles para su refacción y cambio.


Cabe resaltar, que el  informe final fue presentado el último jueves por el Director Subregional de estudios de pre inversión, Arturo Palomino Márquez junto con su equipo técnico a la Gerencia Sub Regional de Acobamba tras referir que trabajan de forma coordinada para atender problemáticas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.