miércoles, 15 de febrero de 2017

Llegaron a Huancavelica diez patrulleros inteligentes

En los próximos días se prevé la entrega oficial de estas unidades a las diferentes unidades y comisarias.

El objetivo es reforzar la seguridad ciudadana en Huancavelica, el Ministerio del Interior ya envió a la Región Policial de Huancavelica un total de 10 patrulleros modelo Ssang Yong de fabricación coreana.

Las unidades vehiculares llegaron a nuestra ciudad anoche y se estacionaron en las inmediaciones de la Comisaria de Santa Ana donde los altos mandos de la Dirtepol Huancavelica los recibieron, previo a ello hicieron un recorrido hacia las inmediaciones de la Plaza de Santa Ana, llamando la atención de transeúntes de nuestra localidad.


Los patrulleros inteligentes que poseen sistema biométrico, tres cámaras incorporadas  y otros accesorios de última generación serán distribuidos a las diferentes comisarías y unidades especializadas. Con esto se busca intensificar la vigilancia en las calles y reforzar la seguridad ciudadana en la región Huancavelica.

Cabe indicar que una de las unidades que mayor requerimiento de estos vehículos nuevos son las unidades de primer contacto con la población en las emergencias es el 105, que según las referencias que tenemos, sus unidades y camionetas actuales están demandando ser renovadas

1 comentario:

  1. Q pena 10 patrulleros inteligentes, haber si funciona el sistema

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.