lunes, 20 de febrero de 2017

Intervienen a sexagenario por presunta violación

Una niña de ocho años seria su víctima y sería su sobrina.

Este fin de semana que transcurrió en la comisaria de Huando el señor  Vicente P.C.(35), denunciaba a su propio hermano mayor Donato Percca Trucios (60), por la presunta Comisión de delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, esto en agravio de su menor hija  de iniciales L.P.C.C. (08), hecho ocurrido en cachi Alta en Huando.

Este hecho inmediatamente generó la intervención del Ministerio Público, el Fiscal Provincial de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica, dispuso la inmediata captura del presunto culpable.


Efectivos policiales de Huando, dieron inicio a una operación de ubicación y captura del denunciado, constituyendo al Anexo de Cachi Altas, distrito de Huando, provincia y departamento de Huancavelica, constituyéndose al domicilio del denunciado donde familiares y vecinos no queriéndose identificar, manifestando que la persona de Donato P.C.(60), no se encontraba en su domicilio y que desconocían su paradero.

Continuando con la búsqueda del denunciado, en un camino de herradura, luego de dos (02) horas de caminata y por referencias lograron ubicar y capturar al denunciado, lo encontraron en inmediaciones de la tocha carrosable que une el Anexo de Cachi Baja con el C.P. Ollantaytambo, donde el sexagenario al ver la presencia policial trató de escabullir la acción policial al tratar de esconderse en la chacras aledañas, quien fue reducido y trasladado a la Comisaria de Huando, para realizar las diligencias de acuerdo a ley y posteriormente trasladado a la comisaria de Huancavelica para poner a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica quien investiga el caso. 

Ya en el segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Michel Omar Ramirez Julca, que lleva el caso, el juez dispuso 5 mese de prisión preventiva para el anciano y estará recluido en el penal San Fermín de Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.