lunes, 20 de febrero de 2017

Inician construcción de Centro de Salud Acostambo

Invierten más de 7 millones de soles

Con una inversión de 7 millones 923 mil 660.19 soles, el Gobierno Regional de Huancavelica inicio la construcción de la infraestructura “Mejoramiento de los servicios de salud del centro de salud Acostambo de la Provincia Tayacaja y Departamento de Huancavelica”.

La moderna construcción estará a nivel de infraestructura en salud de primer nivel con todas las implementaciones necesarias, tales como la construcción del área de administración (ocho ambientes), unidad de ayuda al diagnóstico (24 ambientes), unidad de servicios generales (5 ambientes), unidad de servicios complementarios (11 ambientes), también cerco perimétrico de 143 metros lineales, tanque cisterna, elevado, séptico, pozo percolador, equipamiento y mitigación ambiental.


Según el responsable de la oficina Regional de Supervisión y Liquidación, Wilder Fernando Giráldez solano, el plazo de ejecución de la obra es de 312 días calendarios, la misma que inicio el mes de enero del presente año, bajo la modalidad de contrata.

Cabe resaltar, que la ejecución de la obra genera puestos laborales a los pobladores del lugar y beneficia directamente a mil 356 moradores del distrito de Acostambo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.