viernes, 3 de febrero de 2017

Incendian camioneta de docente universitario en Lircay

En las inmediaciones del incendio encontraron unos volantes acusando de una serie de aspectos al agraviado, además de una botella con restos de combustible,

El día de hoy en horas de la madrugada aproximadamente a las 2 de la mañana en las inmediaciones de una de las calles de un barrio de la ciudad de Lircay se alertaba de un incendio de un vehículo, que al parecer había sido provocado por personas desconocidas, por la cual el propietario, un docente de la universidad Nacional de Huancavelica de la Facultad de ingeniería Civil con sede en Lircay, solicitó la ayuda de la policía de la localidad para apagar el incendio.


 El catedrático refirió que su vehículo se estaba incendiando en el frontis de su inmueble ubicado en el Jr. Buenos Aires cuadra 1 – del barrio de Pueblo Viejo de – Lircay, por la cual el personal de la policía se constituyó al lugar a apoyar a apagar el incendio, constatando en el lugar que una camioneta marca TOYOTA modelo RAV4, color plateado, con placa de rodaje A9B – 103, de propiedad del señor Uriel Neyra Calcin (47), se encontraba quemándose por la parte delantera del lado del copiloto, los que eran apagados por aproximadamente diez personas provistos de baldes de agua, los mimos que sofocaban el incendio, producto del cual se podía observar el capot, llanta y para choque del vehículo totalmente quemado; así como el parabrisas reventado a consecuencia del fuego que consumió parte de la camioneta.

Los agentes del orden realizaron la respectiva búsqueda de indicios y evidencias que pudieran dar con los responsables, se halló por el Jr. María Parado de Bellido varias misivas, unos volantes con un contenido en la cual acusaban de presuntos hechos que el agraviado estaría cometiendo dentro de la Universidad Nacional Huancavelica sede Lircay, donde sería catedrático.
En las pesquisas preliminares la policía halló de igual forma, a lado del vehículo calcinado se encontró una botella de plástico al parecer conteniendo combustible con el cual aparentemente ocasionaron el incendio.


Estos hechos fueron dados a conocer al representante del Ministerio Público, quien se hizo presente en el lugar de los hechos a fin de iniciar las investigaciones y las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.