jueves, 9 de febrero de 2017

Huaycos interrumpieron carretera en el distrito de Tantará – Castrovirreyna

Continúan los deslizamientos y caída de huaycos en las vías de Castrovirreyna

Las constantes precipitaciones pluviales que se han dado los últimos días en la provincia de Castrovirreyna han ocasionado que el día de ayer 08 de febrero quede interrumpida la principal vía que une a los Centros Poblados de Marccayacu con Pucapuca.


También se informó que un deslizamiento de lodo y piedras causo la interrupción de la carretera que une al Centro Poblado de Palca con los distritos de San Juan, Tantara, Huamantambo y Aurahuá cubriendo un promedio de 500 metros lineales de dicha vía en diferentes tramos, la emergencia causo el malestar de pasajeros y transportistas que circulan por la zona, ya que se encuentran varados por lo que se requiere su atención inmediata.


El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) viabilizó esta información de esta emergencia para su pronta atención, hizo la coordinación con el secretario técnico del distrito de Tantará, quien en el lugar de los hechos realiza la evaluación de los daños, y así poder atender la emergencia lo más pronto posible. Así mismo coordinaron con la Dirección Regional de Transportes puesto que se requiere la ayuda de maquinaria pesada para la limpieza y rehabilitación de la vía afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.