martes, 14 de febrero de 2017

Huaycos interrumpen carretera en San Marcos de Rocchac

Quedaron aislados varios Centros Poblados

El incremento de las lluvias en diferentes partes del territorio huancavelicano, está produciendo la interrupción de vías por loa huaycos y deslizamientos.

Es así que en estos últimos días se reportó varios deslizamiento de lodo y piedras sobre la carretera del distrito de San Marcos de Rocchac, la información refiere que a causa de las intensas lluvias que se vienen presentando en la provincia de Tayacaja se habrían presentado huaycos en la referida zona, afectando las plataformas de las trochas carrozables que unen la carretera troncal Huari - Quimllo y la que une a las localidades del distrito de San Marcos de Rocchac, Tranccasa, Montecolpa, Chilche, Huanquilca, Santa Rosa de Hatun Corral y San Isidro de Acobamba, causando que estos centros poblados queden aislando ya que la carretera afectada es su principal vía de comunicación.



El Secretario Técnico del distrito de San Marcos de Rocchac comunicó al (COER) que se está haciendo los trabajos de rehabilitación de la carretera, sin embargo se necesita la ayuda de maquinaria pesada para la rehabilitación de la vía, por lo que hasta el momento el tránsito es restringido puesto que la lluvia por momentos se intensifica, provocando más deslizamientos, pero de menor consideración, así mismo se coordinó con la Municipalidad Provincial de Tayacaja para que pueda colaborar con la limpieza de la vía afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.