viernes, 17 de febrero de 2017

Hallan cadáver de un cuerpo de mujer sin vida en Acoria

Es al parecer el cuerpo de la desaparecida Luz Diana Quispe Quispe. Estaba en proceso de descomposición.

El día de ayer en horas de la tarde se alertó desde Acoria a través de una comunicación telefónica de un poblador de la zona sobre el hallazgo de un cadáver de una persona de sexo femenino, en las inmediaciones del Centro Poblado de Silva, en el distrito de Acoria específicamente en la margen izquierda del rio Ichu.

Esta información fue aletada a la central de emergencias de la Policía Nacional del Perú 105 quienes inmediatamente se apersonaron junto a los efectivos de la Policía de Acoria hacia estas inmediaciones. En el lugar los  agentes descendieron hacia el rio que estaba de la vía al rio en un aproximado de dos kilómetros y en las orillas del rio a unos 1 metros del cauce se pudo observar un cuerpo inerte de sexo femenino con lesiones múltiples y posición de cubito abdominal, cuerpo que ya está en estado de descomposición. Pobladores del lugar indicaron que el cuerpo estaría varado desde horas de la mañana y que unos perros merodeaban el lugar y que estos habrían devorado parte del cuerpo  de la occisa.


Por las características se presume de que los restos corresponderían a la persona de Luz Diana Quispe Quispe (18) persona desaparecida desde el 27 de enero del 2017 quien habría caído al parecer al rio Ichu por versiones de su expareja Moises Machuca Canales (26) quien es hoy investigado por el presunto delito de feminicidio y desde ese día es buscado intensamente por los familiares, efectivos policiales y otros.

Se hicieron presente en el lugar personal especializado de la policía del departamento de Investigación Criminal, junto al Fiscal de La Segunda Fiscalía Provincial penal Corporativo de Huancavelica quienes ya en horas de la noche realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo hacia la morgue del Instituto de medicina legal y ciencias Forenses de Huancavelica.

Foto: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.