viernes, 10 de febrero de 2017

En medio de balacera capturan a mochileros y vehículos con droga en Chinchihuasi – Churcampa

Fueron capturados cuatro sujetos tres camionetas, costales con al parecer droga, armamento  y una motocicleta. En las inmediaciones encontraron  además un arma de corto alcance abandonada al parecer en la fuga de estos sujetos.


La policía antidrogas de Huancayo en horas de la noche de antes de ayer alertó a la Policía de la comisaria de Paucarbamba que en inmediaciones de Ccoyllorpancca se habían realizado disparos por la cual solicitaban la inmediata intervención por estas inmediaciones, por la cual efectivos del orden de esta unidad fueron rápidamente a esas inmediaciones para realizar un operativo.


Los policías llegaron a las inmediaciones del Km 29+300 Aprox. carretera Pachamarca – Chinchihuasi – lugar conocido como badén, intervinieron a tres camionetas y una motocicleta que posteriormente fueron identificadas con sus características y placas, de las cuales descendieron de los mismos un aproximado de entre diez 10 a 15 personas de sexo masculino ye en medio de la noche se inició una balacera, un  el fuego cruzado de disparos de armas de fuego de largo y corto alcance entre tales presuntos delincuentes comunes al perecer mochileros y el personal de la comisaría de Paucarbamba, durando el enfrentamiento armado por un lapso de tiempo de 15 a 20 minutos Aproximadamente.

Una vez reducidos algunos de estos sujetos, se pudo capturar cuatro vehículos, tres camionetas y una motocicleta: camioneta Pick Up de placa de rodaje D4N-715, Nissan Navara, color griss; vehículo Camioneta de placa T6H-882, Toyota Hilux, color rojo; camioneta de placa AMB-740, Toyota Hilux, beige y una moto lineal de color rojo y blanco, marca honda XR, sin placa de rodaje, además de  reducir a cuatro presuntos mochileros, los cuales responden a los nombres de Rubén Flores Lujan (30), Juan Carlos Cárdenas Soto (22), Kevin Cristian Velazquez Perez (22) y Micaias Cárdenas Soto (28),  los mismos que fueron conducidos con destino a la localidad de Huanta, bajo la custodia del personal policial.

Los efectivos policiales realizaron el registro visual de los vehículos donde se halló un fusil Mini Uzi con su respectiva cacerina encastrada, una retrocarga Dorok abastecida con dos cartuchos, además se encontró dos costales de color negro, los mismos que al parecer contenían droga, desconociéndose a ciencia cierta el tipo de sustancia química que contenía. En el enfrentamiento con armas de fuego, la policía habría efectuado aproximadamente unos 140 disparos con fusil de largo alcance AKM, no registrándose bajas, ni personal herido a causa de este enfrentamiento.

Hallaron Armamento de Fuego en las inmediaciones 


Los efectivos policiales ya en horas de la mañana se constituyeron a la carretera de repartición Ccollorpampa-Paucarbamba y Pachamarca a fin de realizar el peinado de la zona, lugar donde se tuvo un enfrentamiento armado con presuntos mochileros.


Realizado el peinado se logró divisar en la parte inferior de la carretera antes mencionado, al parecer un armamento de Fuego (Pistola) con las siguientes características: Marca “Tisas”, 9X17mm, color negro, con una cacerina abastecida con siete municiones sin percutar, el mismo que se encontraba sobre la vegetación propios del lugar, encontrando también cuatro casquillos de arma de fuego percutadas, dos al parecer perteneciente a arma de fuego de corto alcance y dos al parecer perteneciente a arma de fuego de largo alcance, por otro lado se comunicó al Fiscal Adjunta de la Fiscalía Penal Corporativa de Tayacaja, la misma quien se hizo presente en el lugar de los hechos y dispuso se efectué el Acta de Hallazgo y Recojo y su posterior internamiento en la SUCAMEC – Huancayo para continuar las investigaciones preliminares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.