lunes, 20 de febrero de 2017

Dos sujetos fueron arrestados por estafa en Lircay

Al parecer pedían dinero para apoyo de una supuesta campaña del VIH

Alertados por ciudadanos de Lircay de que habrían dos sujetos al parecer estaba pidiendo dinero para supuestamente  aportar como colaboración para una campaña de salud por el VIH y que estarían en una entidad financiera de esa localidad, los efectivos policiales de esa jurisdicción al constatar este hecho apresaron dos sujetos.

Cuando los efectivos policiales fueron inmediatamente a local de Caja Pira ubicados en la ciudad de Lircay preguntando por estas personas, los trabajadores indicaron que estos habían acabado de salir, iniciaron la búsqueda de dichos sujetos. Interviniéndolos a la altura del Banco de la Nación a dos personas de sexo masculino, siendo identificados como las que estaban pidiendo colaboración y que al ser intervenidos por la policía estos en todo momento negaron haber ingresado a las instalaciones de la Caja Piura, negándose a presentar inclusive sus respectivos documentos de identidad, siendo conducidos a la comisaría de Lircay.

Ya en la dependencia policial fueron identificados plenamente como Fernando Antonio Risco Mego (57), y José Manuel Risco Mego (40), quienes al realizarles el registro personal se halló dentro de sus propiedades;  trípticos, panfletos, afiches todos relacionados a la información de la enfermedad del VIH – sida, encontrándose también un fotochek a nombre de José Manuel Risco Mego con el cual aparentemente se identificaba como trabajador de la Red de Salud de Lima, los mismos que entraron en contradicciones aludiendo que solo se encontraban en esta ciudad como turistas.


Fueron detenidos por el presunto delito contra el Patrimonio – Estafa, el hecho fue derivado a la Fiscalía Provincial Penal Corporativo Angaraes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.