martes, 14 de febrero de 2017

Combi y Station Wagon chocaron en inmediaciones de Puente Santa Rosa

Producto de la colisión resultaron dos personas heridas las que fueron trasladadas al hospital de Huancavelica.     
  
El día de ayer aproximadamente a las 5 y media de la tarde se registró un accidente de tránsito en las inmediaciones del puente Santa Rosa carretera Huancavelica – Huancayo, dos vehículos impactaron dejando daños materiales y personales, quienes fueron auxiliados por el personal del SAMU, miembros de la compañía de Bomberos voluntarios de Huancavelica y el personal policial del Escuadrón de Emergencia.

En el lugar se podía apreciar a dos vehículos con daños materiales producto del choque; vehículo camioneta rural (combi) de placa W2G-778 Marca Toyota donde resultaron heridos los pasajeros de esta unidad, la señora Feliciana CCanto de Quispe (54) natural de Antaccocha, quien fue evacuada al Hospital Regional del Huancavelica, ingresando por emergencia y atendido por el Medico de turno Manuel Rojas Peña quien dio el diagnóstico policontusa cervical y nasal.

También en el lugar fue atendido Fortunato Paitan Dorote (73) quien fue atendido por el personal del SAMU liderados por la Dra. Gina Quispe Orbegoso quien dio el diagnóstico preliminar de herida contusa cortante en la frente, igual fue trasladado al Hospital Regional de Huancavelica para el descarte de algún tipo de daño.

Los conductores involucrados en el accidente fueron intervenidos por la policía, quienes fueron identificados  Jhony Espinoza Mayhua (42) y Elias Benito Araujo (33) quienes fueron conducidos a la comisaria de santa Ana Huancavelica, a la Sección de Accidentes de Tránsito para las investigaciones preliminares del caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.