miércoles, 8 de febrero de 2017

Camioneta cae a un barranco de unos 70 metros y deja un muerto en Churcampa

Accidente de tránsito con un saldo falta en el Distrito del Carmen de la Provincia de Churcampa – Huancavelica.

El día de ayer en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito con la consecuencia de la  muerte de persona y daños materiales en el lugar denominado Chuchinpata, distrito del Carmen, provincia de Churcampa, se habría producido aproximadamente a las 10 de la mañana en una zona de curvas de esta jurisdicción, vehículo que al despistarse volcó pasando incluso al caer en su trayecto  una parte de la carretera.


Una llamada telefónica del subprefecto del distrito del Carmen el Sr. Julián Ccora Tito, quien alertó a los efectivos de la Comisaría de Churcampa sobre un accidente de tránsito y como consecuencia de ello una persona fallecida, a la altura del lugar denominado Chuchinpata, perteneciente al distrito del Carmen.

Personas que transitaban en el lugar trataron de auxiliar a la persona que estaba cerca del vehículo pero lamentablemente ya había fallecido, la policía llego al lugar de los hechos cerca al mediodía  donde encontraron una escena lamentable de un accidente de tránsito donde un vehículo se había despistado y volcado, en el fondo de la vía estaba un vehículo de placa de rodaje AKL-777, marca Toyota, modelo Hilux, el mismo que se encontraba dentro de un barranco de aproximadamente de unos setenta (70) metros, de profundidad  y cerca de ello, a ocho (08) metros, de distancia de la camioneta estaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino y por mención de uno de los familiares, el señor Juan Félix hermano del occiso quien se encontraba por inmediaciones del lugar, indicó que el nombre del fallecido era Froilán Arroyo Quispe (50).


La causa del accidente esta en investigaciones, al lugar también llegó el Fiscal Adjunto de la Provincia de Churcampa el Dr. Raúl Huacaqui Rocha, con quien se coordinó para las diligencias de levantamiento de Cadáver y necropsia de Ley, de igual  manera con personal del Puesto de Salud del distrito del Carmen, con quienes se realizó el Levantamiento de cadáver, para luego ser conducido al Centro de Salud del distrito de Churcampa para la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.