martes, 21 de febrero de 2017

Auto cae a barranco de unos 200 metros en Acobamba

Vehículo se despisto y volcó a abismo cayendo a un riachuelo de la zona. No había pasajeros solo el conductor que resultó con heridas de gravedad. El auto habría caído por una frenada brusca al encontrarse con una moto en plena curva.

El día de ayer en horas de la mañana una noticia corría por toda Acobamba; un automóvil cayó a un abismo de una profundidad de aproximadamente de unos 200 metros, quedando prácticamente destrozado.


Un conductor de otro vehículo se percató de este accidente comunicando a la policía de Acobamba quienes inmediatamente salieron en auxilio. Los efectivos llegaron al lugar del accidente de tránsito, en el riachuelo conocido como Pariahuanca – Acobamba, que dista a veinte minutos de esta provincia; por lo que de inmediato descendieron rio abajo a auxiliar, constatando a la vez que precisamente se había producido un accidente de tránsito (despiste y volcadura en tonel con subsecuente daños personales y materiales); una unidad vehicular de placa de rodaje F3M-363, clase M1, marca Toyota, modelo Yaris, color plata metálico;  mismo que se encontraba completamente dañada en el medio del riachuelo con las llantas hacia arriba, lunas, autopartes y parabrisas destrozadas producto del accidente, previo a ello algunos transportistas que circulaban por el lugar habían auxiliado al conductor quien era el único que viajaba en el vehículo, quien ya había sido trasladado al Hospital Provincial de Acobamba a fin de que sea atendido por los galenos.

En el hospital el médico el turno Dr.  Henry Bernacoillo Guzmán informó que el accidentado había ingresado por emergencia en un estado sumamente delicado y quien fue identificado como Fredemon Ruiz Farfan, cuyo Diagnóstico dado fue de TEC policontuso, descartar traumatismo toráxico cerrado.

Los efectivos policiales iniciaron las pesquisas ara determinar las cusas del accidente con una inspección en el lugar y del vehículo y este hecho investigado por el Dr. Harris Jeison Delgado Lostaunao Fiscal Provincial Penal Corporativo de Acobamba,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.