lunes, 6 de febrero de 2017

Asalto y robo a mano armada en carretera de Churcampa


Este hecho se suscitó en las inmediaciones del kilómetro 297 del lugar denominado “Pucatoro” jurisdicción de distrito de San Miguel de Mayocc – Churcampa – Huancavelica. Habrían secuestrado al conductor de unos de los vehículos y se llevaron un automóvil.
                              
El día de horas de la madrugada aproximadamente a horas cuatro de la mañana se produjo un hecho de asalto y robo a mano armada un asalto a los pasajeros de los vehículos que estarían transitando por esa vía en la carretera que une los distritos de Anco y Mayocc, este hecho se dio a conocer a la policía de esa localidad que rápidamente se dirigieron al lugar.


En el lugar de los hechos, kilómetro 297 de la vía que une a los distritos de Anco y Mayocc, los efectivos policiales encontraron a tres personas desesperados quienes estaban a bordo de un vehículo de placa de rodaje B4Y-033, color azul, marca Peugeot quienes manifestaron que en circunstancias que se dirigían a la ciudad Ayacucho se encontraron con piedras en la carretera interrumpiendo su trayecto y que al instante fueron sorprendidos por parte de cinco (05) sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego, arremetiendo contra el vehículo en mención y sus pasajeros amenazándolos y despojándolos de sus pertenencias (equipos celular, billeteras y otros). Así mismo indicaron, que otro vehículo de color negro Marca Toyota Modelo Yaris fue asaltado en el lugar cuando se acercaron al lugar por la carretera y que al llegar también fueron víctimas de los delincuentes quienes hicieron bajar a los pasajeros de este y huyeron en dicho vehículo, llevándose secuestrado al parecer al chofer con dirección del distrito de San Miguel de Mayocc, este vehiculo haste el cierre de esta edición no había sido ubicado.


Al lugar se hicieron presente la Policía de Carreteras de Huanta que junto a los efectivos de Anco coordinaron un operativo con otras comisarias para realizar un patrullaje a pie y motorizado que realizaron por distintos puntos del lugar ocurrido, para dar con  el con el paradero estos delincuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.