miércoles, 22 de febrero de 2017

A través de una resolución desconocen a varios PPkausas en Huancavelica

Militantes que protestaron estarían fuera del partido ya que prácticamente fueron expulsados

En una entrevista que nos concedió el Prefecto Regional de Huancavelica Gualberto López Saldaña, quien señalo en la conferencia que el Partido Peruanos por el Cambio de Huancavelica emitió  la Resolución 001-2017 con fecha 21 febrero del 2017 sancionando de acuerdo al estatuto a varios militantes y simpatizantes.

Esta sanción de carácter disciplinaria contempla la destitución de cinco personas quienes quedarían fuera del partido. La resolución indica en uno de sus artículos “desconocer y separar de definitivamente al sr. Victor Melendez Herrera ex secretario Provincial de Huancavelica, Pablo Agustín Huamán Condori Es secretario de Ética y disciplina, Arturo Pacheco Victoria, Yoovana Huayra Tuiz y Giovanna Gisella Corilloclla Gutarra, a quienes en alguna circunstancia se les confió algunos cargos como dirigentes en diferentes secretarias, estas personas no se encuentran afiliadas al Partido PPK siendo solos simpatizantes”. Indica además que “desautorizan totalmente cualquier representación político partidaria a las personas indicadas”.


Sobre los cuestionamientos de personal que debe ser cambiado en las OPD de Huancavelica, el señor Prefecto Gualberto López indicó que no descansa en su responsabilidad el contrato de profesionales, que son las instituciones quienes convocan a concurso CAS, para contratar su personal. Sobre el perfil profesional que sus adversarios cuestionan de su persona, dijo que varias instancias desde el ministro y el propio Presidente dela República firmaron su designación en su cargo indicando que es técnico en comunicaciones en electrónica, y que es requisito suficiente para acceder a tal cargo.

Sobre las acusaciones de los contrincantes de habría un acercamiento con el movimiento de Maciste Díaz, negó tajantemente sobre tales presuntas aspiraciones de él o sus familiares en futuras contiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.