jueves, 5 de enero de 2017

Vía Libertadores fue interrumpida por huaycos en Huaytará

Principal vía quedo afectada en 4 tramos 
Las constantes precipitaciones pluviales que se han dado los últimos días en la provincia de Huaytará han ocasionado el deslizamiento de lodo y piedras en varios tramos de la principal vía de la provincia, la información refiere que se registraron huaycos en dos tramos en la zona de Huancano en el Km 98, así mismo otro deslizamiento se presentó en la zona de Muchi en el km 99 afectando dos tramos de la carretera los Libertadores.


Esto ha ocasionado que varios vehículos que transitan por la zona queden varados desde el día de ayer causando el malestar de los transportistas y pasajeros que circulan por esta ruta. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Huancavelica cumpliendo con su labor de monitorear y viabilizar la información de las diferentes emergencias para su pronta atención coordino con el Secretario Técnico de la provincia de Huaytará quien supo manifestar que a las 10:50 de la mañana de hoy la vía ya había sido habilitada parcialmente por PROVIAS NACIONAL que viene trabajando para restablecer totalmente el tránsito entre Huancavelica - Ayacucho hacia Ica, así mismo se informó que la línea telefónica móvil en la provincia de Huaytará está fallando por lo que se les hace difícil la comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.