martes, 3 de enero de 2017

Retroexcavadora cae una pendiente de 200 metros en Yauli

Hay dos heridos de consideración
Siendo las 09 de la mañana aproximadamente del día de hoy se suscitó un un accidente de transito en el C.P. San Antonio Matipacana – Yauli; un despiste con daños personales y materiales en la carretera Yauli a Hvca a la altura del centro poblado de Matipacana jurisdicción del distrito de Yauli en el Km 10 se apreciaba en el lado derecho de la vía en una pendiente de aproximadamente 200 metros  una maquinaria pesada tipo retro excavadora la misma que se encuentra en posición tonel lateral derecho.


La policía de Yauli  brindó auxilio a dos ocupantes una persona mayor de edad de nombre Edwin Ramos Chavez (23) y un menor de edad de nombre L. J.R.B. (01) año y 06 meses, al parecer que el primero de los nombrados seria el conductor de dicha maquinaria pesada, quienes fueron trasladados los ocupantes al centro de salud del distrito de Yauli siendo atendidos por el Medico Cirujano Brayan Chavez Raymundo quien diagnostico TEC grave y TEC leve policontuso en el menor siendo traslados de emergencia en la ambulancia del SAMU al hospital regional de huancavelica.


Un testigo del lugar de ininiciales M.E.Q.(60), miembro de la Junta Vecinal del lugar   indico que Edwin Ramos Chavez, se encontraba conduciendo la maquinaria pesada en compañía de su menor hijo en circunstancias que se suscitó dicho accidente cuando se dirigía del distrito de Yauli hacia Matipacana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.