jueves, 5 de enero de 2017

Rescatan a hombre que cayó al rio Ichu

Pedía auxilio y policía de rescate lo salva

La central de emergencia 105 de la policía era alertada el dia de ayer en horas de la noche indicando que una persona de sexo masculino había caído a las turbulentas aguas del rio Ichu, por la cual los efectivos de rescate acudieron inmediatamente al llamado y fueron al lugar indicado.

Era las 19 horas con 40 minutos aproximadamente cuando los rescatistas del Escuadrón de Emergencia PNP en las inmediaciones del Puente del Ejercito, lograron ubicar a un varón en medio del caudal del rio Ichu, por lo que provistos de material de rescate procedieron a sacarlo del medio del rio y ponerlo a buen recaudo.

De la misma manera se hizo presente el personal médico del SAMU y la víctima fue atendido por la doctora Gina Obregón Atanasia, quien diagnosticó como poli contuso y etilismo agudo. El varón fu identificado como Antonio H.E. (61) quien fue trasladado a su domicilio en el pasaje Buenos Aires y puesto a buen recaudo a su familiar directo, su hija M.H.A.(21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.