viernes, 20 de enero de 2017

Presunto hecho de violación en San jerónimo

Encuentran a una menor de edad semidesnuda en medio de la pista.
En la comunidad de santa Gerónimo Belenpata se habría suscitado una presunta violación sexual en contra de un menor de edad motivo por el cual personal de la PNP se apersonó al lugar mencionado.

Modesta H. (43) años quien refirió que su hija habría sido víctima de una violación sexual en circunstancias que al parecer se encontraba libando licor con grupo de amigos en el interior de un vehículo de color  rojo de la línea 1 por las inmediaciones de Belenpata, así mismo refiere que la menor por efectos del alcohol, no se acuerda los hechos que se habían suscitado.

La madre indicó además de la menor, que al no ver que su hija no había llegado a dormir en su domicilio empezó con la búsqueda, dando así con la menor en la vivienda de su prima de nombre B. C.C. (22) quien hizo mención de que en circunstancias que realizaba la limpieza de su vivienda en horas de la mañana, se percató que a unos 10 metros aproximadamente de su casa había una persona de sexo femenino semidesnuda tirada al costado de la vía, donde se aproximó percatándose que se trataba de su prima N.C.H. (17) y con apoyo de un familiar la trasladó a su vivienda para ponerla en buen recaudo, motivo por el cual comunico a su madre y posteriormente dando a conocer a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.