martes, 31 de enero de 2017

Mujer que cayó al rio Ichu habría discutido con su pareja en el puente


Detalles de las investigaciones preliminares indican que habría caído al río cuando estaba discutiendo con el padre de su hijo.

La búsqueda es intensa del cuerpo de la quien se presume que el rio habría arrastrado a la madre de un niño de 2 años y embarazada de siete meses Luz Diana Quispe Quispe (18), hecho suscitado en la ciudad de Huancavelica. Cuadrillas de efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia DEPUNEME compuesto de aproximadamente 30 uniformados, familiares, igualmente se unieron a la búsqueda el personal de Serenazgo y de la Compañía de Bomberos quienes permanecen con la búsqueda desde las inmediaciones del puente Llañuchaca, Villacariño, Puente Santa Rosa, distrito de Yauli y Acoria realizando denodados esfuerzos en tratar de ubicar el cuerpo de Luz Diana, las que se realizan desde el día sábado hasta hoy en horas de la noche se encuentra en calidad de desaparecida.


 En la unidad de Trata de personas y tráfico ilícito de migrantes de la policía en Huancavelica, se tiene información de que en dicha oficina obra una denuncia por la desaparición de Luz Diana Quispe Quispe (18), ante ello los efectivos a cargo procedieron a realizar las diligencias preliminares establecidas de ley.  Asimismo por información de la denunciante I. Q.D., uno de los familiares de la desaparecida, quien indicó que el día 27 de enero del 2017, aproximadamente a horas 19:00, se habría encontrado con la persona de Moisés Machuca Canales (26), quien es el padres de sus hijos, desconociéndose el lugar.

Ante esta información las autoridades procedieron a notificarle a la persona de Moisés M.C. el 29 Enero, a horas 17:00, recabando su declaración en presencia de la Fiscal de la Tercera Fiscalía Penal. De las referencia de los familiares y de la investigación en curso se tuvo conocimiento de que aparentemente el citado habría referido que el día 27 de enero a horas 19:30 horas, se encontró con la desaparecida en la altura del terminal terrestre (puente Llañuchaca), del barrio de Yananaco de Huancavelica, donde habrían sostenido una discusión y  forcejeo con la persona de Luz diana, quien se habría precipitado al rio al rio Ichu, y que por estas manifestaciones del citado, se iniciaron la búsqueda del cuerpo de Luz Diana Quispe Quispe (18), por las riberas del rio Ichu.


El día de ayer se realizaron la Inspección Técnica Policial a la altura del terminal terrestre (puente LLañuchaca), del barrio de Yananaco, participaron Fiscal de la Terecera Fiscalía Penal , quien dispuso que Moisés Machuca Canales, pase a ser citado a fin de realizar investigaciones y las diligencias de ley sobre este hecho trágico ocurrido días pasados.

1 comentario:

  1. ENTONCES SI FUE ARROJADA ESTA POBRE MADRE POR ESTE SUJETO .. NO TIENE Q QUEDAR IMPUNE ESTE HOMICIDIO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.