lunes, 9 de enero de 2017

Mototaxi cae a abismo de más de 70 metros en Mantacra

Conductor se salva de milagro pero está herido

Una mototaxi sufrió un accidente de tránsito en la inmediaciones de Mariscal Cáceres Barrio de Tres Marías del Centro Poblado de Mantacra – Pampas – Tayacaja. Los efectivos del orden de esta localidad tuvieron información de este accidente  por intermedio de un transportista usuario de la vía, tomaron cocimiento  de un accidente de Tránsito (despiste y volcadura), lesiones personales y daños materiales de un vehículo automotor menor (moto taxi), motivo por el cual el personal policial de dicha comisaria  a bordo de una camioneta fueron al lugar a prestar auxilio correspondiente a las personas lesionadas.


En el lugar, en el Km 215, carretera central Huancayo - Ayacucho en un abismo a unos setenta (70) metros de profundidad aproximadamente se observó el vehículo automotor menor (moto taxi), de placa de Rodaje N°6600-9C., Marca TTGM23, año 2015, color Azul el mismo que era conducido por la persona de Sergio  Marcos Huaman Taype (20), natural del Distrito de Anco - Provincia Churcampa – Huancavelica, el mismo que fue auxiliado y conducido  inmediatamente al puesto de salud de Mariscal Cáceres, para su atención. Fue atendido por la Medico de turno Doctora Claudia de Somocurcio Cruzado, la misma que diagnosticó herida en pie – contusión en pie, cabe indicar que al momento del auxilio el conductor no contaba con las respectivas documentaciones de su Vehículo automotor menor como (soat, licencia de conducir), según mencionaron al parecer se extraviaron en el trayecto del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.