viernes, 27 de enero de 2017

Menor cogoteó a fémina a pleno día en el centro de Huancavelica

Le habría amenazado indicándole “dame todo lo que tienes o te mato”. Personal de Serenazgo luego de perseguirlo lograron retenerlo.

Un menor de 16 años de edad implicado en presunta infracción a ley penal contra el patrimonio en la modalidad de Robo agravado, fue retenido en pleno dia y en pleno centro de la ciudad acusado de haber cogoteadoa una dama de 23 años. 


El personal de Serenazgo retuvo inicialmente al menor de iniciales W.S.C  alertada por la agraviada Lizbeth C.C. (23), la misma que indicó que a las 10:30 horas aproximadamente, en circunstancias que transitaba por inmediaciones del Jr. Montevideo, a la altura de I.E. las Verdes 36001 habría sido víctima del robo de su bolso de cuero color rojo, en cuyo interior poseía varios bienes todos estos valorizados en la suma de aproximadamente de S/.-300.00 soles, asimismo la agraviada revela que habría sido objeto de un cogoteo, la habría sujetado por la parte del cuello por el menor el mismo quien le habría indicado en ese momento “dame todo lo que tienes o te mato”, para que luego aparentemente sustraer las pertenencias y quin se dió a la fuga con dirección hacia el coliseo Pampa Amarilla, lugar donde fue intervenido por personal de Serenazgo, quienes hallaron al menor de iniciales W.S.C (16), con los bienes de propiedad de la agraviada, procediendo a conducirlo inmediatamente a las instalaciones de esta Comisaria Sectorial PNP Huancavelica donde personal policial de la SEINCRI, viene realizando las investigaciones preliminares correspondientes, en plena coordinación con la Fiscal Provincial de Familia de la 2° FPF-HCA, quien dirige las investigaciones del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.