lunes, 16 de enero de 2017

Lanzan piedra a parabrisas de un vehículo y atacan a dueño

Un sujeto en aparente estado de ebriedad presumiblemente causa daños materiales y personales
Sucedió en las inmediaciones del terminal terrestre del Distrito de Ascensión, donde una persona en aparente  estado de ebriedad habría ocasionado daños  a un vehículo y lesiones a su propietario.

La persona L. T. S de (29) se encontraba en el interior de su domicilio en Quintanilla Pampa cuando de pronto un sonido fuerte le llamo la atención, una persona habría lanzado una piedra  al parabrisas su vehículo de placa de rodaje D1Q-664 y al no ver a nadie y no saber quién pudo haber hecho eso bajo inmediatamente hacia el exterior de la calle, los vecinos le pudieron informar de que una persona de chompa roja lanzo una piedra al vehículo y que se fue corriendo hacia el Rio Ichu.
Al correr detrás del presunto agresor, logró alcanzarlo pero este cogió una piedra y le habría lanzado en la cabeza ocasionándole un chinchón, momentos después la persona L.T.S agraviado, pudo  lograr retenerlo  hasta que llegaran los efectivos policiales.

Esta persona fue identificado como Líber C.A de  26 años de edad, el mismo que se encontraba en  aparente estado de ebriedad, quien fue trasladado a la comisaria para las diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.