martes, 10 de enero de 2017

Juramentaron autoridades miembros de COPROSEC Huancavelica

Para el ejercicio 2017
Autoridades de instituciones públicas, juramentaron como miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) ante el presidente de dicha colectivo Julio Chumbes Carbajal, previo al acto se desarrolló la ceremonia protocolar de instalación del comité con los nuevos integrantes para el período 2017, dentro del marco de la Ley 28933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, evento que se llevó a cabo en la Sala de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huancavelica

Tal como es habitual el Arq. Julio César Chumbes Carbajal, alcalde y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana durante su primera participación se dirigió a las autoridades para proponer que se continúe las gestiones con mayor compromiso y responsabilidad, “Debemos unir esfuerzos para enfrentar la criminalidad, la violencia y la anomia en la comunidad”, expresó.
Instó a las autoridades a sumarse a este grupo para realizar un trabajo conjunto de acuerdo al Plan Local anual de este organismo estatal para velar por la integridad y bienestar de los ciudadanos, con actividades de prevención y promoción como parte del compromiso de todos.
El tema de seguridad ciudadana debe ser prioritario en la agenda de cada uno de los que conforman el COPROSEC de cuyo accionar dependerá la paz, el orden y la seguridad que necesita nuestra provincia, manifestó.

En este contexto los integrantes del organismo se abocaron a validar el Plan Local de COPROSEC donde revisaron la propuesta planteada por el secretario técnico de esta, las consideraciones, actividades y acciones incidiendo en la prevención y coordinación con la Población.


El COPROSEC es un órgano de coordinación encargado de planear, organizar y controlar los planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana, que se desarrollan en el ámbito de la provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.