jueves, 5 de enero de 2017

Juramentan nuevo Director Regional de Educación de Huancavelica

El Gobernador Regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, juramentó al nuevo Director de Educación, Policarpo Clemente Cárdenas, dispuesto bajo Resolución Ejecutiva Regional Nº 001-2017/GOB.REG.-HVCA/PR, con fecha 02 de enero de 2017.
La ceremonia se realizó el miércoles 04 de enero de 2017 en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación, ubicada en Ascensión con presencia de las principales autoridades regionales, funcionarios del mencionado sector y trabajadores en general.

El saliente director, Jesús Bonifacio Carbajal Cordero, con palabras sentidas agradeció al Gobernador Regional y manifestó, su satisfacción por haber aportado en el desarrollo regional, realizando un denodado trabajo pensando siempre en la mejora de la educación, “Seguiré aportando al desarrollo de mi región desde donde esté” finalizó su participación.
Asimismo, la autoridad regional reconoció el trabajo desarrollado por el director saliente, “El trabajo se demuestra día a día, especialmente basado en la honestidad, innovación y la entrega constante, tenemos como política regional cero corrupción y seguiremos en ese marco", "invito a los trabajadores a apoyar la labor que emprenderá el nuevo director” sostuvo.
Luego de su juramentación como nuevo Director Regional de Educación, Policarpo Clemente Cárdenas, expresó su agradecimiento por la confianza que recae en su persona y señaló que continuará trabajando hacia la consolidación del programa de educación regional y la mejora de la educación en sus diferentes niveles.
El brindis de honor estuvo a cargo del Vice Gobernador Regional quien también auguro éxitos al nuevo funcionario, e invocó a la unidad de los directores de línea y trabajadores, finalmente anunció que desde el gobierno regional se viene encaminando la construcción de un moderno edificio para la Dirección Regional de Educación, la misma que debe cristalizarse en los próximos años.
En la ceremonia de juramentación estuvieron presentes; Diógenes Anccasi Martínez, consejero regional de Huancavelica, asimismo Grober Flores Barrera, Gerente General Regional, también Alfonso Encinas Bustamante, Gerente Regional de Desarrollo Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.