jueves, 26 de enero de 2017

Juramentan a Comité de Damas de La Corte Superior de Justicia de Huancavelica

 Que estará presidida por la Dra. Flor de María Vera Donaires. Asimismo en dicha ceremonia juramentó la Junta Directiva 2017 -2018.

Teniendo como escenario el Auditorio “Luis Serpa Segura” de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, el presidente de Corte Jaime Contreras Ramos juramentó a la Presidenta del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, Flor de María Vera Donaires Juez Superior.

Asimismo, la presidenta del Comité de Damas, tomó juramento a la Junta Directiva integrada por la Dra. Carmen Huachua Luna – Vicepresidenta, Dra. Tania Sissi Rojas Mendoza – Secretaria; Dra. Tatiana Aurea Tello Guerra – Tesorera, Coordinadora de Actividades Sociales – Dra. Viviana Lapa Yauri; Coordinadora de Actividades Culturales – Dra. Katy Jurado Taipe, Coordinador de Eventos, Dra. Lesly Hurtado Soriano, Coordinadora a Nivel de Juzgados – Dra. Leticia Quinteros Carlos; Coordinadora de Relaciones Publica – Abog. Andrea Aliaga Granza y Asistente Social Julia Santivañez Bernardo.


En su discurso de orden, la doctora Vera Donaires expresó su compromiso de promover el sentido de colaboración y ayuda mutua entre los trabajadores del Distrito Judicial y sus familias. “exaltaremos los valores de la institución, ejerciendo asistencia social a favor de los más necesitados (Aldea Infantil, Asilo de Ancianos, Centro Penitenciario “San Fermin”, entre otras instituciones que necesitan nuestra colaboración), organizando para ello actividades culturales y artísticas, realizando campañas princialmente entre la juventud, sobre el cumplimiento de los derechos cívicos y el respeto a las autoridades, dijo.

Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo de la vicepresidenta Dra. Carmen Huachua Luna Jueza de Familia, manifestó el compromiso de desempeñar sus labores con responsabilidad, en lo que respecta a la promoción de la familia judicial en los aspectos culturales y de bienestar social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.