lunes, 2 de enero de 2017

Joven sufre grave accidente al ingresar a la casa de su enamorada

La señora M.R.P (45) se encontraba en su domicilio ubicado en  la Avenida Santos Villa  del distrito de Ascensión Huancavelica cuando a eso de las diez de la mañana aproximadamente, ella se encontraba realizando sus actividades cotidianas en el interior de su hogar  cuando de pronto escucho ruidos extraños en la azotea de su casa, ella grito diciendo  quien está ahí, y en eso observó que una persona de sexo masculino se lanzó del segundo piso hacia el exterior de su  domicilio la señora al ver esto llamo a la policía.

El varón fue identificado como Yoni M.C de 31 años de edad, este refrió que había ingresado sin autorización  de la propietaria a la casa, toda vez que se encontraba la puerta abierta con la finalidad de ver a su enamorada J.M.P quien no se encontraba en dicho inmueble. Posteriormente se hizo presente la unidad del SAMU para darle los primeros auxilios a esta persona quien se facturó la pierno en el momento en que realizó el salto aproximadamente de tres metros de altura, quedando tendido en el piso.
Cabe precisar que la persona de Yoni M.C estaba en aparente estado de ebriedad y con una  factura expuesta de tibia  y peroné de pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Regional de Huancavelica, donde quedó internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.