viernes, 27 de enero de 2017

Intervienen camión con ganado al parecer hurtado en Seclla

Conductor fue detenido acusado por el presunto delito de receptación.


Un conductor de un camión que transitaba por las inmediaciones de Huaraccopata de Secclla en la provincia de Angaraes Huancavelica, fue detenido por fectivos del orden de la comisaria de Congalla. Según las informaciones la policía de esa jurisdicción tenía información previa referente a un presunto hecho del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de ganado y además que los facinerosos se encontraban en el distrito de Secclla en el C.P. de Huaraccopata; por lo que de inmediato se constituyeron al lugar.


En Huaraccopata intervinieron a un vehículo estacionado camión marca Nissan Cóndor de placa N° WS-2123 de color azul, cuyo conductor es la persona de Víctor Teodoro Laura Bonzano (49), y verificado el vehículo se encontraron en la tolva dos reses (toros) uno de color ccoscco y el otro de color negro entero. El chofer  indicó haberlos comprado los toros a dos  sujetos en proceso de identificación en el Anexo de Chillama, el día 25 Enero del 2016 en horas de la mañana.
 La propietaria del ganado la Sra. de Felicita T.P., pudo reconocer su dos animales que son de su propiedad, los mismos que denunció que le fueron hurtados el día 23 de enero de 2017 en horas de la noche en el lugar denominado Quihulacocha, Distrito de Pomacocha, Provincia de Acobamba.

Ante este hecho la policía detuvo al conductor y comunicó  de los hechos al Dr. Bebel Smith Arana Candiotti (Fiscal adjunto Provincial Penal Corporativa de  Angaraes), quien dispuso se realice las diligencias del caso, quedando detenido la persona de Víctor Teodora Laura Bonzano (49) y se incautaron a los animales y vehículo, trasladándolos a la comisaria PNP Congalla, con la finalidad de complementar las diligencias preliminares de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.