lunes, 30 de enero de 2017

Intentaron asaltar a un camión en marcha en vía del Anexo de Lanza – Ahuaycha – Tayacaja

Fue en horas de la noche

El día de ayer en la noche una desesperada mujer llamaba por celular pidiendo auxilio a la policía, pasaba las 9 y media de la noche aproximadamente, cuando los efectivos policiales recepcionaron una llamada telefónica de la persona de señora Maricela C.C. (35), la misma que refería en su comunicación que cuando se encontraba circulando en su camión marca Nissan, de color blanco marfil verde, de placa de rodaje N° FOP – 929, conducido por el señor Luis Enrique Ruiz Fernández, llevando menestras del distrito de Quichuas a la ciudad de Huancayo, antes de ingresar al Anexo de Lanza – Ahuaycha, tuvo un intento de asalto por un sujeto desconocido

Ante tal pedido de auxilio los efectivos del orden fueron a prestar auxilio inmediato al lugar indicado y ya en el lugar encontraron  estacionado al camión con sus ocupantes en el interior, entrevistándose con el conductor, el mismo que refirió que a horas 9 y 10 de la noche aproximadamente, cuando el vehículo se encontraba circulando lento debido al peso de la carga antes llegar a un puente, una persona de sexo masculino trepó hacia la puerta del copiloto, lugar donde se encontraba sentada la señora Maricela, la misma que al sentir que el sujeto intento abrir la puerta del camión en reiteradas oportunidades se asustó.
El conductor igualmente observó este hecho por el espejo retrovisor que al lado derecho del camión una persona de sexo masculino trepando ágilmente hacia la baranda y comenzaba a desatar las amarras del toldo que cubre la mercadería, al ver este hecho empezó a acelerar el camión, logrando observar que el delincuente saltó al vacío para luego caer en la cuneta de la carretera afirmada.

La policía en el lugar realizo el peinado de la zona a fin de ubicar  a los presuntos delincuentes, con resultados negativos, la parecer aprovechando la oscuridad reinante y la vegetación en la zona, habría aprovechado el presunto delincuente para darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.