miércoles, 25 de enero de 2017

Humilde familia se quedan sin casa al desplomarse vivienda en San Cristóbal

Intensas lluvias debilitaron las bases que fueron perturbadas por obras de construcción paralizadas de vecino
Toda una familia se quedó expuesta a la intemperie al caerse su casa en el barrio de San Cristóbal, producto del debilitamiento de sus bases producto por las constantes lluvias que caen en Huancavelica por esta temporada, puesto que un vecino habría escarbado la parte contigua para construir su vivienda hace un año y lo dejó sin realizar los trabajos.

Al saber esto, los inspectores de Defensa Civil de la Comuna Provincial de Huancavelica visitaron la Sra. Felicita Victoria Zuasnabar Huamán, dueña del predio quien informó que los vecinos retiraron grandes cantidades de tierra y dejo libre la parte de las bases de mi casa, esto ocasionó que se remojaran y se cayera las paredes dejando a mis familiares en el aire, hay tres habitaciones que quedaron inhabitables.
Pavel Rojas titular de defensa civil precisó que la familia recibirá apoyo humanitario para salvaguardar momentáneamente la integridad de los miembros de esta familia por la difícil situación que vienen atravesando. Previamente realizaron la evaluación de daños y el análisis de necesidades.

En este sentido, llevaron el apoyo como parte del auxilio que hace este organismo gubernamental en beneficio de los damnificados que no pueden solventar ocurrencias de emergencia como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.