lunes, 23 de enero de 2017

Huaycos obstruyeron la carretera Palca–Tantará

Se registraron deslizamiento de  roca y lodo por lo que no hubo transitabilidad por la zona.
Por las intensas lluvias siguen generando estragos en las vías de la región Huancavelica, esta vez se tuvo conocimiento del deslizamiento de rocas y lodo que afectaron el km 03 de la carretera principal de Palca hacia Tantará, por la cual los vehículos que circulaban por el lugar quedaron varados.

 Las labores de limpieza de los deslizamientos ocasionados por las constantes precipitaciones fueron encabezadas por el Sr. Julio Villavicencio Gutiérrez, alcalde del distrito de San Juan de Castrovirreyna, el Secretario Técnico de Defensa Civil el Sr.  Cesar Teodoro Lopez Huaman, las autoridades de San Juan de Castrovirreyna y personal PNP de la localidad, quienes empleando maquinaria pesada limpiaron y liberaron la carretera de acceso a los distritos de San Juan de Castrovirreyna y Tantara.

Cabe indicar que durante el desastre producido no se registraron víctimas fatales ni daños materiales producto del hecho ocurrido, culminando las labores de limpieza ayer en horas de la tarde, habilitando las mencionadas vías de acceso y normalizándose el tránsito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.