jueves, 26 de enero de 2017

Hotel de tres pisos se desploma y cae a rio Sicra en Lircay

Hotel de tres pisos se desploma y cae a rio Sicra en Lircay
La corriente del rio Sicra creció y carcomió las bases de la construcción y produjo el desplome del edificio
Un hotel turístico denominado “La Hacienda” ubicado en las inmediaciones de Bellavista del Distrito de Lircay Provincia de Angaraes región Huancavelica, se desplomó esta madrugada. El edificio de una estructura de 3 pisos prácticamente cayó a las torrentes del rio Sicra que se había desbordado previamente afectando seriamente las bases del edificio que se debilitaron por la fuerza hidráulica del rio.

Los habitantes del lugar fueron testigos de cómo este edificio de tres pisos de material noble colapsara y cayera prácticamente como si fuera una caja a las turbulentas aguas del rio Sicra, desapareciendo en medio del rio toda la estructura. Los  vecinos de Lircay compartieron un video en el que se ve el colapso de la edificación, que se vino abajo ante la fuerza de la naturaleza.

Los habitantes del lugar alertaron además, del colapso de varias viviendas contiguas al edificio y que hay riesgo de que colapsen otras por la crecida de rio, esto debido a las intensas lluvias, que iniciaron ayer en la tarde. Según las manifestaciones preliminares que hasta el momento afortunadamente no se han registrado heridos ni muertos por este derrumbe, al mismo que pidieron apoyo y la ayuda a las autoridades correspondientes ya que las perdida en daños materiales  son cuantiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.