martes, 10 de enero de 2017

Detienen a un sujeto acusado de tocamientos a menor en un Bus

Un sujeto mayor de edad fue detenido por los efectivos del orden acusado por el presunto delito contra la libertad sexual, tocamientos indebidos a una menor de edad en el interior de una bus de transporte interprovincial en la localidad de Churcampa. 
  
 Según se tiene entendido una indignada madre de familia de iniciales H.C.L.(39) junto a su herano W..C.L. (35), se presentaron a la Comisaría PNP de Churcampa, indicando que su menor hija de iniciales J. H. B. C. (09) había sido objeto de tocamientos en el interior de un bus en la cual viajaban. Los indignados familiares habían retenido al sujeto  denunciando quien fue identificado como Reynaldo V.S.,  quien presuntamente habría hecho tocamientos indebidos, a la menor, dentro de bus interprovincial  de la empresa de Transportes Señor de ATACO, en el trayecto de Huancayo – Expansión Cobriza, a la altura del anexo de Unión Panty del Distrito de San Pedro de Coris, en circunstancias que el vehículo se encontraba estacionado por caída de huaycos que había sucedido aproximadamente a la 01:00 de la madrugada del dia de ayer.


Esto motivó que la autoridad policial procediera a  comunicar al Fiscal Penal Provincial de Churcampa, con quienes realizaron el acta de arresto ciudadano que realizaron los familiares, ya que en ese momento no pudieron poner a disposición al detenido por motivo que la vía de comunicación (carretera), se encontraban bloqueadas por diversas partes a consecuencia  de  caída de lluvia y Huaycos. El día de hoy 10 de enero  trasladaron en horas de la madrugada trasladaron al detenido  hacia la fiscalía  Provincial Penal de Churcampa a fin de poner a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.