domingo, 8 de enero de 2017

Dos muertos en despiste de Vehículo en vía Izcuchaca Acostambo

Vehículo se despistó  cayendo a un abismo de mas de 100 metros en las inmediaciones de Huantaro y piscigranja de Challhuas. De las pericias iniciales se sabe que el vehículo se dirigía de Huancayo al distrito de Paucará.

Un trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 167 de la carretera Huancayo-Huancavelica el dia sábado 07 de enero aproximadamente a las 17:30 horas , en el sector conocido como Challhuas y a pocos kilómetros de Casma Izcuchaca, el automóvil W1W-930 donde viajaban cuatro personas se despistó cayendo a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

En el lugar, el chofer Jose Boza Mayhua y su copiloto Teofanes Paccore Contreras fallecieron casi al instante, mientras que otros dos pasajeros terminaron con lesiones de gravedad,
Alertados del hecho, policías de carreteras de Izcuchaca llegaron hasta la zona para auxiliar a los sobrevivientes y realizar el rescate de los cadáveres que fueron identificados como Teófanes Paccore Contreras (30) y José Boza Mayhua (37) que yacían en la profundidad, mientras que una mujer herida fue identificada como Adela Reymundo Escobar (37) era auxiliada. Se conoce que el auto se habría despistado en una curva y el chofer habría perdido el control y acabó en el abismo.
Una vez constituidos, el personal policial interviniente, realizó diversas diligencias preliminares, comunicando de inmediato del accidente de tránsito despiste - volcadura, con subsecuente de muerte, daños personales y materiales al representante del Ministerio Publico Dr. Jesús Medrano Aliaga, Fiscal Penal Corporativo de Pampas, quien dispuso el recojo e internamiento de los dos cadáveres de sexo masculino, siendo identificados como: José Boza Mayhua, y Teofanes Paccore Contreras, en presencia del Juez de Paz Letrado de 1era Nominación Dr. Juan Puente Valer del distrito de Casma, posteriormente dichos cadáveres fueron internados a la morgue de Pampas, a efectos de que se practique los exámenes de ley. Con respecto al vehículo de placa W1W-930 de marca Toyota Corolla de color Gris Metálico, quedo en el lugar por encontrarse destrozado por la caída. 

Ambulancia de bomberos que iba a uxiliar chocó con otro vehiculo
Cabe señalar que al momento de trasladarse la ambulancia de la compañía de Bomberos a prestar auxilio, se produjo el accidente de tránsito Choque entre una vehículo particular y la unidad bomberil una Ambulancia marca Toyota HI-LUX de placa de rodaje UA-896 conducido por Juan TRUCIOS AYUQUE (36), choque que se registró en el Km. 171 + 860 de la carretera Central Huancayo – Huancavelica, trasladándose a los heridos a la ciudad de Huancayo a bordo de un vehículo particular, con subsecuente de daños personales y materiales. El vehículo particular identificado con placa de rodaje W2W-155, TOYOTA RAV4 conducido por Cesar De La Cruz Merino, ambos conductores fueron sometidos a que, se practique los exámenes de Dosaje Etílico.

 Los Peritos de la Policía investigan las causas del accidente y recogen las pesquisas para determinar las causas.

Foto: Correo Hyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.