lunes, 23 de enero de 2017

Deslizamiento de rocas obstaculizó la vía carretera hacia Huachos


Huaycos interrumpieron carretera en el distrito de Huachos Castrovirreyna. Con ayuda de maquinaria pesada se pudo rehabilitar la vía

Las constantes precipitaciones pluviales que se han dado los últimos días en diferentes partes de nuestra región han ocasionado que este fin de semana que transcurrió, quede interrumpida la única vía de comunicación hacia el distrito de Huachos, carretera Chincha – Huachos, en un tramo de aproximadamente 3km al haberse producido el deslizamiento de rocas y tierra, afectando la carretera que une a los centros poblados de Joyo, Tinco, Huanupata, Pebe y huachos.


Según las referencias oficiales la vía quedó habilitado en del tramo afectado con la ayuda de maquinaria pesada y personal enviado por la Municipalidad distrital de Huachos, así mismo PROVIAS NACIONAL también envió personal para que ayuden en la limpieza de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.