lunes, 23 de enero de 2017

Deslizamiento de lodo afecta vivienda en el distrito de Ascensión


Hay riesgo de colapso en la vivienda de material rustico


En las inmediaciones del distrito de Ascensión se registró una emergencia en el Malecón Independencia a espaldas de la Aldea Infantil.El hecho se dio a consecuencia de las constantes lluvias las cuales afectaron la vivienda y los bienes del señor Edelfonso Gonzales Quispe, los daños ocasionados son a causa del deslizamiento de lodo que perjudico parte de la vivienda, esto debido a filtraciones de agua de la pared que colinda con la aldea infantil.


Personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) se apersono al lugar de los hechos para hacer la evaluación de los daños y se recomendó evacuar la vivienda ya que la familia se encuentra en inminente peligro puesto que corre riesgo de que haya más deslizamientos, dicha emergencia es recurrente en estas épocas de lluvia, así mismo se coordinó con el Secretario Técnico del distrito de Ascensión para que haga el levantamiento de la ficha EDAN por ser de su competencia, también acudió a la emergencia personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Hvca para constatar el hecho y brindar las recomendaciones correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.