miércoles, 4 de enero de 2017

Continúan con búsqueda del chofer de camioneta que cayó al rio Opamayo.

Lluvias torrenciales y crecida de rio son dificultades

Continúan con la búsqueda de la persona Alfredo Urbina Ticllacondor  conductor de la camioneta que se despistó y cayó al rio Opamayo, quien a la fecha se encuentra desaparecido por lo que se presume que su cuerpo habría caído y arrastrado por el rio “Opamayo. Como se sabe el día 03 de enero del año en curso a horas 09:30 aproximadamente, se suscitó este accidente de tránsito – volcadura del vehículo de placa de rodaje W5C-777 camioneta 4x4 Toyota Hilux de color plata.


Al respecto a horas 11:00, se dispuso que personal PNP de Lircay, realicen las acciones de búsqueda de dicha persona, por lo que efectivos policiales a bordo de un patrullero  se constituyeron al KM. 03 + 300 metros de la carretera Lircay – Anchonga, a fin de remover el mencionado vehículo, con la finalidad de encontrar el cuerpo de dicha persona el cual podría haber sido aplastado por este, donde al no encontrarse el cuerpo, con apoyo de los familiares se inició con el peinado de la zona por las orillas del rio “Opamayo”, donde con la ayuda de unos palos se introducían en el agua a fin de poder remover piedras u escombros en el cual pudiera estar atrapado.  

Continuando, con la búsqueda hasta la altura del Distrito de Achonga, hasta las 17:00 horas aproximadamente, donde inicio una lluvia torrencial con la cual los caudales del rio van incrementando, motivo por el cual suspendieron la búsqueda con resultado negativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.