martes, 17 de enero de 2017

Constantes lluvias interrumpen carretera en Huaytará

Huayco en inmediaciones de Rumichaca hacia Pilpichaca, ocasionó malestar entre transportistas y usuarios.
El incremento de las lluvias en diferentes partes del territorio huancavelicano, está generando estragos en las carreteras de nuestra región. Es así que el día de ayer en horas de la madrugada se reportó un huayco en la zona de Huayllanto en el Km 82 de la carretera Huancavelica hacia los Libertadores Wari, otro tramo que fue interrumpido fue el de Muchic por la crecida intempestiva de un riachuelo.


La información refiere que a causa de las intensas lluvias que se vienen presentando en la provincia de Huaytará se habría presentado un huayco en la referida zona, esto ha dificultado el tránsito de vehículos de transporte de pasajeros y particulares, generando malestar en los usuarios y transportistas. El (COER) en coordinación con el Secretario Técnico de Huaytará y PROVIAS NACIONAL lograron despejar la vía con ayuda de maquinaria pesada cerca a las diez de la mañana del dia de ayer.  Hasta el momento el transito es restringido, ya que la lluvia por momentos se intensifica, provocando más deslizamientos pero de menor consideración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.